Barbacoa de obra modelo MAIA MODUL60 P · G31


81501

  • 545,00
COMPRAR

Descripción

Barbacoa de obra modelo Guadalquivir

La barbacoa de obra Guadalquivir tiene un acabado de cemento blanco y una balda metálica negra.

La zona de fuego está hecha de ladrillos refractarios grises, pegadas entre sí con cemento refractario. Este material, además de desempeñar su función de pegamento, permite mantener el material estanco y evitar las dilataciones que puede provocar el calor del fuego en barbacoas que no usen este material.

La zona de fuego tiene una anchura de fuego menos importante ( 59 cm) y por consecuente una anchura total de 77,5 cm y una profundidad de 43,5 cm, lo que permite su colocación en sitios más estrechos. De peso es un poco más pesada en comparación con otras de la misma categoría (530 kg), pero es de altura media (205 cm), lo que procura más discreción.

En cuanto a su utilización, se puede usar tanto carbón como leña, controlando la cantidad de esta última. Es aconsejado usar sólo el carbón en su primer empleo y añadiendo poco a poco la leña en cada próximo uso.

Esta barbacoa incluye un parrilla simple G31 (cod 88103). Puedes consultar además los productos opcionales compatibles con este producto:

Marca: Collippo

Puedes consultar la ficha técnica de esta barbacoa para tener más información sobre su montaje y modo de empleo dando al siguiente enlace: Ficha Técnica.

Ver más barbacoas de esta categoría

Todos los precios de las barbacoas incluyen la entrega gratuita en cualquier punto de la península, en el plazo máximo de dos semanas.

Información adicional

Peso 520 kg
Ancho (cm)

77.5

Altura (cm)

205

Fondo (cm)

43.5

Ancho de fuego (cm)

59

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Barbacoa de obra modelo MAIA MODUL60 P · G31”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *