Barbacoa de obra modelo BEJA B210 M · G1


83501

  • 475,00
COMPRAR

Descripción

Barbacoa de obra modelo Bidasoa

La barbacoa tradicional Bidasoa es una barbacoa de estilo más clásico, que se adapta fácilmente a cualquier ambiente. Se trata de una barbacoa de tamaño mediano, lo que hace que se adapte a cualquier uso.

Todas las barbacoas de esta gama son de las mismas medidas:
  • Profundo: 58 cm.
  • Alto: 240 cm.

Lo único que cambia es la anchura, que varia en función de si dispone de bancada y las medidas de esta. Este producto tiene una anchura de 92 cm, ya que no dispone bancada. Por tanto, su peso es menor: 500 kg.

La zona de fuego está hecha de ladrillos refractarios amarillos, pegadas entre sí con cemento refractario gris. Este material no solo desempeña una función de pegamento. También permite mantener el material estanco y evitar las dilataciones que puede provocar el calor del fuego en barbacoas que no usen este material. Tiene un ancho de fuego de 61 cm.

En cuanto a su utilización, se puede usar tanto carbón como leña, controlando la cantidad de esta última. Es aconsejado usar sólo el carbón en su primer empleo. Podrá ir añadiendo poco a poco la leña en cada próximo uso.

Esta barbacoa incluye una parrilla G1 (cod 88104). Puedes consultar además los productos opcionales compatibles con este producto:

Marca: Collippo

Puedes consultar la ficha técnica de esta barbacoa para tener más información sobre su montaje y modo de empleo dando al siguiente enlace: Ficha Técnica.

Dispones igualmente de este producto con mini bancadas, una bancada doble o bancada doble con complementos.

Ver más barbacoas de la gama Barbacoa tradicional Bidasoa

Todos los precios de las barbacoas incluyen la entrega gratuita en cualquier punto de la península, en el plazo máximo de dos semanas.

Información adicional

Peso 500 kg
Ancho (cm)

92

Altura (cm)

240

Fondo (cm)

58

Ancho de fuego (cm)

61

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Barbacoa de obra modelo BEJA B210 M · G1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *