Traviesas

17,9549,95

Limpiar
Seleccionar opciones

Descripción

Suelos de madera tratada

Pérgolas de madera

Las traviesas de madera para el jardín están inspiradas en las traviesas de las vías de tren. Es un producto ideal para las construcciones en espacios exteriores y para la decoración de estos. Su principal uso es la realización de separaciones, delimitaciones o para construir terrenos a distintos niveles en los jardines y los huertos.

Además, las traviesas están hechas de madera de pino tratada en autoclave de nivel tres. Por lo tanto, están protegidas de los efectos climatológicos como el calor y la humedad. Este tratamiento permite mantener la buena calidad de la madera. También es un producto certificado FSC ya que se trata de un producto de madera 100% proveniente de bosques bien gestionados.

Productos y medidas

Finalmente, disponemos actualmente de dos secciones con tres dimensiones de largo distintas para cada sección.

sección 1:

  • 120  x 20 x 10 cm
  • 200 x 20 x 10 cm
  • 250 x 20 x 10 cm

sección 2:

  • 120 x 22 x 12 cm
  • 200 x 22 x 12 cm
  • 250 x 22 x 12 cm

Entrega

Marca: Cañizos Faura

El plazo de entrega actual para este producto es de cinco a seis días laborables. La entrega es gratuita en toda la península para los pedidos superiores a 350€.

Además, si desea realizar un pedido a entregar fuera de la península, puede contactarnos a través del formulario de contacto. Pídenos un presupuesto de gastos de transporte y plazo de entrega dando al enlace siguiente: contacto

Variantes

También puede consultar otros productos de la misma categoría: Jardineras, pérgolas y suelos como pérgolas, borduras de madera o jardineras.

Ver también la categoría: Vallas, celosías y mallas

Finalmente, si desea ver productos especiales para la protección y recolección de cultivos así como plantaciones, puede consultar los productos disponibles en la categoría: Horticultura

Información adicional

Peso N/D
Largo (m)

1,2, 2, 2.5

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Traviesas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *