El cañizo nacional es un producto natural que se utiliza desde la antigüedad para la delimitación, y también para la separación entre parcelas y/o jardines.
Al ser un producto natural, se mimetiza perfectamente en los jardines. Con lo cual, ofrece un aspecto muy agradable y confortable.
Está fabricado con cañas naturales cosechadas en territorio nacional. Se pueden colocar enteras o partidas por la mitad. Cosido con un alambre de 1 mm de grosor cada 15 – 20 cm.
Disponemos de dos tipos de cañizo natural:
Cañizo de media caña: Este producto está diseñado para su colocación sobre soportes en los que no se tengan que ver las dos caras.
Producto económico y ligero en su instalación. Presentado en rollos de 5 m de largo y con cuatro alturas diferentes: 1m; 1,2m; 1,5m y de 2m.
Cañizo de caña entera: Este producto está diseñado para su colocación sobre soportes en los que es importante que ambas caras sean decorativas. Los rollos se presentan con un largo de 5m y con tres alturas diferentes: 1m; 1,5m y 2m.
Finalmente decir que el grado de ocultación conseguido con el cañizo natural es muy bueno, 4,5 puntos sobre 5. Lo que le hace una solución de ocultación con una relación calidad precio muy buena.
Además si quieres podemos ayudarte a elegir tu ocultación:
Valoraciones
No hay valoraciones aún.