Pedidos durante el COVID-19

Debido a las medidas de confinamiento establecidas por la crisis del coronavirus (COVID-19), algunos pedidos pueden estar alterados. En Me Gusta Mi Jardín estamos trabajando como podamos para asegurar los pedidos, sin embargo dependen en gran parte de las fábricas, los servicios de transporte y las restricciones establecidas por las autoridades.

Todos los pedidos se pueden realizar desde la web, sin embargo pueden verse afectados de alguna manera. Aquí te explicamos la situación para cada proveedor:

 

Collippo (Leiricimentos): Barbacoas y accesorios

La fábrica de Collippo está localizada en Portugal y debido a que no dejan a los transportistas entregar la mercancía en España, la fábrica funcciona ahora como normal. Solamente el plazo de transporte no seria de 3 dais como normal pero mas probablemente mas largo porque las barbacoas non son de 1ra prioridad como comida y salud.

Cañizos Faura: ocultación, sombreo, vallas, muebles…

Los pedidos no se enviaran con normalidad en el plazo establecido. Como tienen menos gente en el almacen por la seguridad de los trabajadores, la empresa Cañizo Faura necesita entre 2 y 5 dias para confirmar y preparar el pedido. Y ademas las agencias de transporte van muy saturadas y necesitan entre 3 y 10 dias para entregar un producto que no es de 1ra priroridad (salud y comida unicamente). Sin embargo, debido a que no existe repuesto de algunos productos, no se puede garantizar su disponibilidad. Puedes realizar tu pedido tanto por tarjeta que por transferencia bancaria o PayPal. En el caso de no estar disponible, el equipo de Me Gusta Mi Jardín te contactará para ofrecerte un reembolso total del pedido o una puesta en espera para enviártelo en cuanto este de nuevo disponible. En el caso de no estar contactado, significa que si, existe disponibilidad en almacén y el producto será enviado con normalidad. Si quieres asegurarte de que se mandara después de haber realizado el pago, puedes contactar con nosotros en cualquier momento.

 

Para más información o cualquier duda, podéis contactarnos por WhatsApp, SMS o llamada al +34 600 110 480 o por correo electrónico a info@megustamijardin.com o mathilde@megustamijardin.com